Parador San Juan de Dios

Hotel Boutique de Lujo en San Cristóbal de Las Casas

Un regalo a la vista y a los sentidos, donde una serie de exquisitos e inesperados detalles conviven en armonía con la atmósfera y estilo colonial de una propiedad del siglo XVI. Es Parador San Juan de Dios, la opción de más lujo entre hoteles boutique en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, una casona histórica tipo hacienda con el servicio superior que simplemente marca la pauta.

En Hotel Parador San Juan de Dios arte y arquitectura se mezclan a la perfección. Cada espacio está decorado con piezas que abarcan del siglo XVI al XIX, mientras que nuestro Museo de Arte Sacro exhibe una hermosa colección escultórica. Sin importar si se encuentra disfrutando de unas emocionantes vacaciones en Chiapas o una romántica luna de miel su experiencia en Parador San Juan de Dios será un recuerdo que perdurará por mucho tiempo.

Lo que nuestro hotel boutique en San Cristóbal le ofrece:

  • 12 Suites con Jacuzzi y chimenea, decoradas con elementos tradicionales y artísticos de gran valor histórico, cada una dedicada a importantes personajes de la historia mexicana
  • Amplios jardines para eventos y banquetes, además de locaciones para cenas románticas
  • Restaurante de cocina regional y mediterránea dentro de las instalaciones
  • Exclusivos servicios de Gimnasio, Spa, Sauna y Vapor
  • Espacioso estacionamiento y servicio de valet parking las 24 horas del día

Además, la ubicación estratégica de Parador San Juan de Dios al noroeste de San Cristóbal de Las Casas, a un costado del tradicional Barrio del Cerrillo y a 15 minutos del Centro Histórico nos permite ofrecerle la tranquilidad que busca, sin el bullicio propio de los hoteles en San Cristóbal de Las Casas situados en el centro, pero al mismo tiempo con un fácil acceso a los diferentes atractivos de este Pueblo Mágico de Chiapas, México.